Relacionan al portugués João Mário con el Celta


Foto: Emilio Andreoli/Getty Images
Siguen apareciendo nombres relacionados con el Celta en este mercado de fichajes. El último nombre llega desde Italia, donde SportItalia informa del interés del equipo vigués en João Mário, centrocampista portugués del Inter de Milán, que también interesaría al Watford inglés, según dichas fuentes. 

João Mário nació el 19 de enero de 1993 en la cercana Porto (Portugal). Salió de la cantera del Sporting de Portugal, y tras jugar cedido en el Vitoria de Setúbal se consolidó en el equipo de la capital. El Inter de Milán se hizo con sus servicios tras pagar 40 millones de euros en el verano de 2016. Una gran inversión que no está justificando hasta el momento. El año pasado disputó 41 partidos oficiales, en los que marcó 4 tantos. 

Esta temporada empezó siendo titular, pero ha ido perdiendo importancia con el paso de las jornadas. Ha tenido algunos problemas con las lesiones que no han ayudado a mantener la continuidad que tuvo en las primeras jornadas del campeonato. Su salida obviamente será a través de una cesión. Es un rumor extraño, como tantos otros, ya que ocupa una posición que ahora mismo no busca el Celta y que tiene bien cubierta. 

0 comentarios:

Publicar un comentario