Notas de fin de año | #24 Roncaglia


El intenso año 2017 llega a su fin y con él llega tiempo de hacer balance. En este caso queremos valorar lo que han hecho nuestros futbolistas en la primera parte de la Temporada 2017-18, y nos gustaría contar con vuestra opinión poniéndoles una nota entre el 0 y el 10. Gracias por vuestra colaboración. 

#24 Roncaglia 

Poco o nada hemos podido ver esta temporada a Facundo Roncaglia. El central argentino ha pasado de ser uno de los hombres más importantes de la zaga para Berizzo, a tener una presencia totalmente residual con Juan Carlos Unzué. Fue titular ante el Betis en la segunda jornada, y desde entonces desapareció totalmente del equipo. 

Unzué siempre ha explicado que su ausencia se debe a motivos técnicos, y ha llegado a utilizar a Daniel Wass como lateral derecho antes que darle la oportunidad al internacional argentino, que busca en el próximo mercado de fichajes una solución a su situación con el Celta, con la esperanza, aunque mínima, de formar parte del combinado argentino en el próximo mundial. Jugando en el Celta lo tendrá complicado. 

Además, cuando parecía que podría contar con opciones de suplir al lesionado Hugo Mallo, sufrió una desafortunada lesión ante Pachuca en un amistoso disputado en Balaídos, que le mantuvo durante dos meses fuera de circulación. Tras su recuperación, apenas jugó unos minutos en el Camp Nou. 

¿Qué nota le pones a Roncaglia? 

0 comentarios:

Publicar un comentario