Notas de fin de año | #22 Cabral


Foto: Álex Caparrós/Getty Images
El intenso año 2017 llega a su fin y con él llega tiempo de hacer balance. En este caso queremos valorar lo que han hecho nuestros futbolistas en la primera parte de la Temporada 2017-18, y nos gustaría contar con vuestra opinión poniéndoles una nota entre el 0 y el 10. Gracias por vuestra colaboración. 

#22 Gustavo Cabral

El central argentino es uno de los futbolistas más veteranos del Celta. Llegó a Vigo en el verano de 2012 y a pesar de las críticas que puede haber recibido, siempre se ha hecho con la titularidad, con todos los entrenadores y en todas las circunstancias. Y esta temporada no está siendo diferente de las demás. 

Inicialmente formó pareja con Fontàs, y después ha sido Sergi Gómez el que se convirtió en su pareja en el eje de la zaga. Después de tantos años, todos sabemos lo que puede dar Gustavo Cabral, para bien o para mal, y eso es lo que estamos viendo este año. Es un buen central, que impone su jerarquía y experiencia, que le convierte en uno de los zagueros con más potencial de La Liga, pero sus famosas “cabraladas” estropean el resultado final. Este año las ha habido, como siempre, una de las más reseñables la vivimos en Cornellá, donde un error suyo regaló el segundo gol a los pericos. 

A pesar de todo esto, su rendimiento está siendo bueno en líneas generales, aunque siempre es mejorable. 

¿Qué nota le pones a Cabral? 

0 comentarios:

Publicar un comentario