Notas de fin de año | #21 Emre Mor


Foto: LFP
El intenso año 2017 llega a su fin y con él llega tiempo de hacer balance. En este caso queremos valorar lo que han hecho nuestros futbolistas en la primera parte de la Temporada 2017-18, y nos gustaría contar con vuestra opinión poniéndoles una nota entre el 0 y el 10. Gracias por vuestra colaboración. 

#21 Emre Mor

Fue el fichaje más caro de la temporada, y una de las mayores inversiones que ha realizado el Celta en toda su historia. 14 millones de euros, un gasto solo superado por el fichaje de Catanha en el año 2000. Así pues, la responsabilidad del futbolista es grande, y por e momento no ha respondido a las expectativas. 

Llegó fuera de forma. Durante la pretemporada sufrió una pequeña lesión que retrasó su puesta a punto, eso provocó que tardase en entrar en los planes de Unzué, y cuando lo hizo ha demostrado estar un poco verde aún. Es muy joven y tiene mucho margen de mejora. De él hemos visto que tiene una gran capacidad para el regate, como pocas veces se ha visto a un jugador del Celta, pero le falta acierto en la toma de decisiones. Lo hace todo bien hasta que llega el momento del último pase. 

Con todo le hemos visto buenos partidos. Ante el Atlético jugó unos buenos minutos al final del partido, y ante el Villarreal cambió al equipo en la segunda parte. En ambos casos fue insuficiente para que el Celta sacase algo positivo, pero es un canto a la esperanza. Con paciencia y trabajo será un gran jugador y se demostrará el acierto de su contratación. 

¿Qué nota le pones a Emre Mor? 

0 comentarios:

Publicar un comentario