Notas de fin de año | #20 Sergi Gómez


Foto: Nathan Strike/Getty Images
El intenso año 2017 llega a su fin y con él llega tiempo de hacer balance. En este caso queremos valorar lo que han hecho nuestros futbolistas en la primera parte de la Temporada 2017-18, y nos gustaría contar con vuestra opinión poniéndoles una nota entre el 0 y el 10. Gracias por vuestra colaboración. 

#20 Sergi Gómez 

Tras una mala temporada pasada, la llegada de Unzué ha reactivado al central catalán, que se ha hecho con un puesto en el once inicial formando pareja con Cabral. El zaguero comenzó la temporada siendo suplente, pero las malas actuaciones de Fontàs hicieron que el técnico celeste probase alternativas. 

En esas circunstancias, Sergi Gómez respondió convenientemente, convertido seguramente en el central que mejor rendimiento ha ofrecido esta temporada, permitiéndose incluso el lujo de marcar algún gol como el que logró ante el Athletic Club en Balaídos, con un buen cabezazo que abría la victoria celeste. 

El catalán jugó muchos minutos en la Temporada 2015-16, en la que Fontàs fue baja por lesión casi todo el año. Se ganó la renovación, pero el pasado curso le costó entrar en los planes de Berizzo, y tampoco su rendimiento fue el mejor. Este año todo ha cambiado y ha logrado consolidarse en el once inicial. 

¿Qué nota le pones a Sergi Gómez? 

0 comentarios:

Publicar un comentario