Notas de fin de año | #18 Daniel Wass


Foto: Atlántico Diario
El intenso año 2017 llega a su fin y con él llega tiempo de hacer balance. En este caso queremos valorar lo que han hecho nuestros futbolistas en la primera parte de la Temporada 2017-18, y nos gustaría contar con vuestra opinión poniéndoles una nota entre el 0 y el 10. Gracias por vuestra colaboración. 

#18 Daniel Wass

El danés empezó su tercera temporada en Vigo al mismo nivel que las dos anteriores, por eso, al igual que le pasaba con Berizzo, es indiscutible para Unzué. Nadie en el Celta duda de la importancia del centrocampista, al que Unzué ha utilizado en varias posiciones, incluso de lateral derecho cuando fue necesario. Y siempre cumple. 

Esta temporada además está ofreciendo un gran rendimiento goleador, igualando en el último derbi su récord goleador en Liga como jugador del Celta. Sus cifras son más modestas que en Francia, donde era uno de los activos más importantes a la hora de marcar goles, pero su juego ayuda mucho a que sus compañeros marquen. 

Esta puede ser su última campaña en el club celestes. Los rumores sobre su salida son cada vez más intensos, y su renovación parece muy complicada. Tiene contrato hasta el 30 de junio de 2019, pero las negociaciones están rotas. Venía para hacer olvidar a Krohn-Dehli y lo ha conseguido. 

¿Qué nota le pones a Wass? 

0 comentarios:

Publicar un comentario