Abel Caballero: "Vigo sin Balaídos sería como Egipto sin pirámides"


Abel Caballero volvió a reiterar que Balaídos será “el mejor estadio del mundo”, en una entrevista concedida a Onda Cero, donde además comparó el estadio céltico con las pirámides egipcias: “No me imagino Vigo sin el estadio de Balaídos. Es completamente imposible. Es como hablar de Egipto sin pirámides. Es el mejor campo de fútbol del mundo, es un emblema irremplazable de la ciudad”, comentó totalmente extasiado. 

El primer edil cree que la grada de Río estará casi operativa para los próximos encuentros: “Estrenaremos una grada casi acabada cuando vengan el Barcelona y el Madrid, y estamos haciendo un gran campo de fútbol como corresponde a un equipo como el Celta. Calculo que en dos años y medio estará acabado. ES una inversión por encima de los 40 millones de euros que hacemos desde lo público. Va a ser el Guggenheim del fútbol”, insistió. 

Para la inauguración, el alcalde promete sorpresas: “El campo de fútbol de Balaídos también es un lugar de conciertos porque es el sitio cerrado con más aforo que uno puede conseguir en la ciudad, además tiene muy buena sonoridad, está muy bien cerrado. No descarto hacer un gran concierto”. anunció. 

0 comentarios:

Publicar un comentario