El Valencia también quiere a Rafinha


Foto: Aitor Alcalde/Getty Images
El nombre de Rafinha sonó esta semana como posible refuerzo del Celta. El diario Sport aseguraba que el equipo vigués había solicitado la cesión del futbolista brasileño, que ya defendió la camiseta celeste en la Temporada 2013-14, cuando Luis Enrique era el entrenador. 

Después de varias temporadas en el Barcelona, Rafinha no se ha podido consolidar como titular, en gran medida debido a las lesiones que le han tenido entre algodones durante los tres últimos años. Ya recuperado de la última operación de menisco, Rafinha sabe que lo tendrá difícil para jugar esta temporada y quiere apurar sus opciones de estar en el próximo mundial con su selección. 

Así las cosas vería con buenos ojos salir a un equipo que le ofrezca minutos, y tal vez el Celta valore su incorporación. Pero no es el único interesado ya que según ha publicado este domingo Súper Deporte el Valencia también quiere la cesión del hijo de Mazinho, que también jugó en el Valencia. El conjunto de Mestalla busca una cesión con opción de compra, algo que también contemplaría el Celta para tener opciones de hacerse con sus servicios, a pesar de que la cantidad que solicita el Barcelona seguramente sea prohibitiva para los celestes. 

0 comentarios:

Publicar un comentario