Felipe espera que Emre Mor sea un jugador importante para el Celta


Foto: Faro de Vigo
Desde Turquía se habla con mucha insistencia del interés del Galatasaray en la contratación de Emre Mor. De hecho se habla de cifras de una supuesta opción de compra que se incluiría en una cesión con una duración de año y medio, tras la cual el equipo turco podría hacerse con el extremo turcodanés por 9,5 millones de euros. 

A priori son informaciones un tanto disparatadas, porque parece complicado que el Celta acepte algo así, pero como decimos las informaciones son insistentes en este aspecto. Incluso hablan de que se ha producido una reunión con el Celta, extremo que negó el director deportivo celeste. 

De hecho, Felipe aseguró que en Praza de España hay confianza en el futuro del jugador: “Es un jugador que en estos momentos es nuestro, sabemos que hay clubes interesados aunque ninguno se ha dirigido a nosotros. Tal vez a través de su agente, porque no está jugando mucho, pero nuestra intención es que sea un hombre importante para el Celta”, explicó. 

Por el momento no está contando con demasiadas oportunidad, y lo cierto es que tampoco ha sabido aprovechar las que ha tenido. Le falta dar un golpe en la mesa y poner en un aprieto a Juan Carlos Unzué, algo que el propio técnico ha reclamado que varios jugadores den un paso adelante, entre ellos el talentoso extremo turco. 

0 comentarios:

Publicar un comentario