El mayor esfuerzo posible por Wass


Foto: Faro de Vigo
Reconozco que daba por perdido a Wass hace tiempo. Las declaraciones del futbolista, el hecho de que el Celta no se hubiera dirigido a él durante varios meses, y sobre todo las palabras de su representante eran claros indicadores de que la continuidad del danés en el Celta era realmente complicada. Y tampoco es que quiera ilusionarme con las palabras de Felipe Miñambres, pero además de esto hay hechos que demuestran que ambas partes lo están intentando. 

Evidentemente no será sencillo. El jugador reclama unas condiciones salariales a las que se ha hecho acreedor por su rendimiento en el Celta. Desde su llegada a Vigo, en el verano de 2015, ha sido indiscutible tanto para Berizzo como para Unzué, y cualquier aficionado sabe la importancia que tiene para el equipo un jugador tan versátil como él. 

Por eso su renovación es tan importante para el Celta, aunque siempre dentro de unos límites salariales que no perjudiquen la tranquilidad que ahora mismo reina en él. En Casa Celta lo tienen claro, y suponemos que también serán conocedores de la importancia que tiene Wass para el equipo. Un futbolista que costó 4 millones de euros y que ha rentabilizado sobradamente su inversión. 

Es un jugador total, con capacidad para jugar en varias posiciones, incluso de lateral derecho cuando fue necesario. No se le puede negar su implicación con el equipo, al que dota de un carácter que lo hace especial. Es un futbolista que debería estar aquí muchos años, pero su buen rendimiento no solo lo hemos visto en Vigo. Muchos equipos han tomado nota y seguramente le ofrecerán cantidades superiores. Al Celta le pido el mayor esfuerzo posible para retenerlo. El mayor. Iago Aspas aparte, Wass debería estar en el peldaño salarial más alto de la plantilla. Se lo merece. Y el Celta se merece a un jugador como él. 

0 comentarios:

Publicar un comentario