El Celta se adelantó al Benfica para fichar a Mazan


Foto: Atlántico Diario
El Celta sorprendió con el fichaje de Robert Mazan, un futbolista desconocido para el gran público, pero una apuesta importante para el Celta, que nos ha acostumbrado en los últimos años a su capacidad para descubrir talento en el fútbol europeo. Aunque inicialmente se aseguró que el coste del fichaje era de 300.000 euros, la cantidad se aproxima a los 750.000, a lo que hay que añadir una serie de variables, que como es habitual no se conocen. 

La intención inicial del Celta, según reveló ayer Felipe Miñambres, era la de obtener una cesión con derecho a compra, pero finalmente las negociaciones llevaron hacia el fichaje inmediato. El propio Felipe Miñambres aseguró que había equipos importantes detrás del lateral eslovaco, entre ellos el Benfica de Lisboa, que sería quien más interés mostró. 

A la vista de este interés, el club vigués decidió apostar definitivamente por su incorporación en propiedad para agilizar la contratación. Internacional por Eslovaquia con la selección absoluta y la Sub-21, con la que jugó en más de una veintena de ocasiones, llega a Vigo avalado por su antiguo compañero y amigo Stanislav Lobotka, nacido en la misma localidad que Mazan. 

0 comentarios:

Publicar un comentario