El West Ham valora ofrecer cerca de 16 millones por Jonny


Foto: La Liga
La salida de Jonny empieza a ser algo más que un rumor. Las palabras de su representante, Joseba Díaz, en las que aseguraba no descartar una salida de su representado durante este mercado de invierno, abundan en la creencia de que el canterano podría estar viviendo sus últimos días en el Celta. 

Incluso Faro de Vigo se hace eco de estas informaciones y contempla la posible salida del zaguero, que ya acumula más de 200 partidos con la camiseta del Celta desde su debut en el primer equipo allá por 2012. El diario decano refiere unas informaciones publicadas en la prensa británica en las que aseguran que el West Ham, uno de los equipos interesados en sus servicios, valora ofrecer cerca de 16 millones de euros -unas 14 millones de libras- por el futbolista vigués. De ser cierta, sería una oferta tentadora. 

La cláusula de rescisión está estipulada en 18 millones, y su contrato vence el 30 de junio de 2019. Celta y jugador mantienen negociaciones desde hace un tiempo, y aunque recientemente el jugador se mostró más optimista que en anteriores ocasiones, parece complicada su continuidad. Jonny es uno de los jugadores que menos cobra en el equipo, y por su rendimiento es lógico que exija una subida importante. 

Los representantes de los jugadores son “comerciales”, por lo que sus palabras siempre tienen un trasfondo más allá del informativo. Si dijo lo que dijo es posible que tenga algún interés, incluso podría ser el de presionar al Celta para apurar la negociación. La mayoría de las informaciones sobre fichajes son filtradas por los propios representantes para poner a su jugador en el mercado o darle valor. 

0 comentarios:

Publicar un comentario