Rafinha, a un paso del Inter de Milán


Foto: Óscar Vázquez/La Voz de Galicia
Si alguno de vosotros aún mantenía la esperanza de ver a Rafinha de nuevo con la camiseta del Celta, debería ir olvidándose, al menos por el momento. El centrocampista brasileño está a punto de fichar por el Inter de Milán. Según informan los medios catalanes, ya ha llegado a un acuerdo con el equipo lombardo, simplemente pendiente de que se produzca el acuerdo entre ambos clubes. 

Según estas informaciones, el Barcelona pide 25 millones de euros y el Inter intenta hacerse con el jugador por 20 millones. Cifras, en cualquiera de los dos casos, muy lejanas de lo que podría ofrecer el Celta en caso de estar realmente interesado. De hecho, la única opción para que recalase en Balaídos sería una cesión. 

Rafinha jugó cedido en el Celta en la Temporada 2013-14, siendo uno de los mejores del equipo. Tras ese año en Vigo regresó al Barcelona con el mismo entrenador, Luis Enrique, quien le dio bastantes oportunidades, pero las lesiones se han cruzado en su camino, perjudicando bastante su progresión futbolística. En todo caso es un futbolista con un potencial tremendo. 

0 comentarios:

Publicar un comentario