Notas de fin de año | #19 Jonny


Foto: Jorge Landín
El intenso año 2017 llega a su fin y con él llega tiempo de hacer balance. En este caso queremos valorar lo que han hecho nuestros futbolistas en la primera parte de la Temporada 2017-18, y nos gustaría contar con vuestra opinión poniéndoles una nota entre el 0 y el 10. Gracias por vuestra colaboración. 

#19 Jonny

El canterano sigue siendo una pieza insustituible en este Celta, entre otras porque no hay otro lateral izquierdo en la plantilla. Después de tres años peleando con Planas, esta temporada se ha encontrado sin rival en el equipo debido a la confección de la plantilla. Y no arrancó el curso nada bien, completando malas actuaciones en los primeros partidos del campeonato. 

Sin embargo, como ya sucedió el año pasado, ha ido mejorando con el paso de los partidos, demostrando que es un futbolista más que válido, especialmente si consigue evitar las desconexiones que le suelen costar algún que otro disgusto al equipo celeste. Es otro de los jugadores que termina contrato el 30 de junio de 2019 y su renovación es un tema del que se ha hablado bastante, igual que su posible salida del equipo. 

Pese a todo no se ha desconcentrado y sigue ofreciendo un rendimiento bueno en líneas generales, aunque no le vendría mal tener un rival con el que competir para crecer como futbolista y no relajarse. 

¿Qué nota le pones a Jonny? 

0 comentarios:

Publicar un comentario