Pione Sisto sigue siendo el mejor pasador de Europa


Foto: LFP
A pesar de que en los últimos encuentros no ha podido asistir a ningún compañero, Pione Sisto sigue siendo el mejor pasador de La Liga con 9 asistencias. El internacional danés, además, lidera el Ranking de las cinco principales ligas del continente junto al jugador del Ausburgo, Philipp Max.  La lista se hace tomando las estadísticas de la Liga, la Premier League, la Bundesliga, la Serie A y la Ligue 1. 

El atacante celeste lidera el Ranking con 9, las mismas que Max. Les siguen con 8 pases de gol varios futbolistas: Neymar (PSG), Leroy Sané (Manchester City), David Silva (Manchester City), Antonio Candreva (Inter de Milán), Kevin de Bruyne (Manchester City), y Florian Thauvin (Olympique Marseille). Con 6 asistencias también aparecen Kylian Mbappé (PSG), Miralem Pjanic (Juventus), y Andrés Guardado (Betis), que es el jugador de La Liga que más se acerca a Sisto. 

Sin duda esta está siendo su mejor temporada en el Celta a nivel estadístico. Ha marcado los mismos goles que todo el curso pasado y ya lleva 9 asistencias, cuando todavía no se ha alcanzado el ecuador de la competición. Sin embargo muchos siguen echando de menos la chispa que mostró en diversas fases de la pasada temporada. Aquel regate eléctrico y punzante parece haber desaparecido, dando paso a un futbolista más pragmático y tal vez más efectivo para el equipo. 

0 comentarios:

Publicar un comentario