Alan Ruiz, que suena para el Celta, apartado del Sporting por indisciplina


Foto: Miguel Riopa/Getty Images
Uno de los nombres que ha sonado para reforzar al Celta en el próximo mercado de invierno es el de Alan Ruiz. El delantero argentino, que actualmente pertenece al Sporting de Portugal, estaría en la órbita del Celta, según publicó la pasada semana el diario luso A Bola. 

Sin embargo, parece complicado que el Celta fiche a este jugador, que ha sido noticia en Portugal más por cuestiones extradeportivas, que por su rendimiento en un terreno de juego. El futbolista argentino ha sido apartado por su equipo, y según publica nuevamente A Bola, no volverá a jugar más con el equipo lisboeta, a pesar de que tiene contrato hasta el 30 de junio de 2020. 

Ruiz protagonizó el miércoles pasado un incidente que inició su salida del equipo. En un partido de Copa fue sustituido a los 60 minutos, el jugador se enfadó, y se sacó la camiseta y la tiró al suelo. El Sporting sancionó al jugador, que se ausentó voluntariamente y sin permiso en los dos siguientes entrenamientos. El entrenador del equipo, Jorge Jesús, confirmó que había sido apartado del equipo por no cumplir las normas internas del club. 

Desde hace varios años, el Celta no solo hace un seguimiento de las cualidades técnicas y futbolísticas de los jugadores, sino también de su calidad humana y de la capacidad para hacer grupo y no generar división en el vestuario. Hemos visto como Orellana era invitado a salir del club después de tener roces con el entrenador, y algún que otro futbolista ha sido descartado por protagonizar situaciones similares en clubes anteriores. Así se ha conseguido uno de los mejores vestuarios de la calidad, algo en lo que coinciden todos los que pasan por el Celta, o que tienen acceso al equipo. 

Por tanto, sería una sorpresa que Alan Ruiz acabase al Celta, al margen de si la noticia publicada por A Bola era cierta o no, y si el interés del equipo vigués era real y tan cercano como indicaban.

La opción del Celta de tener un jugador en el vestuario como Alan Ruiz está aun en entredicho por lo que puedes seguir apostando seguro con el código promocional Suertia.

0 comentarios:

Publicar un comentario