Gerard Valentín recibe el alta médica y estará disponible en el derbi


(EFE) El lateral derecho del Deportivo Gerard Valentín ha recibido el alta médica tras el entrenamiento de este jueves y, en consecuencia, estará a disposición de su entrenador, Cristóbal Parralo, en el derbi gallego del sábado ante el Celta de Vigo.

El jugador catalán cuenta con el beneplácito de los servicios médicos del club y, si el técnico lo considera oportuno, podrá formar parte de la lista de convocados para el último choque de 2017.

Valentín presentaba una lesión muscular de grado I en el semitendinoso de su muslo derecho, según explicó el club el pasado 13 de diciembre, estuvo unos días con trabajo de fisioterapia y readaptación deportiva y esta semana retomó el trabajo con el grupo.

A falta de un entrenamiento, el que ha sido programado para este viernes en el estadio Riazor, el Deportivo solo cuenta con la baja del argentino Fede Cartabia, que el 11 de diciembre fue intervenido de una pubalgia.

La penúltima sesión de trabajo del Deportivo tuvo menos carga que las anteriores y los jugadores completaron un trabajo de finalizaciones y un partido táctico.

0 comentarios:

Publicar un comentario