El bonito motivo por el que el ex céltico Vivas dejará de ser entrenador de fútbol


Nelson Vivas fue uno de los muchos jugadores extranjeros que pasaron por el Celta en la época dorada. Por entonces llegaban muchos que generalmente no llegaban a consolidarse en el equipo por diversos motivos. Uno de ellos fue este argentino que jugó en el equipo celeste en la Temporada 1999-00, disputando apenas 15 partidos entre Liga y Copa. 

En el Celta no triunfó, pero era un buen jugador. Lateral derecho, fue 39 veces internacional con Argentina, y defendió camisetas tan emblemáticas como Boca Juniors, Arsenal, Inter de Milán o River Plate. Tras colgar las botas enfocó su carrera hacia los banquillos. Este año ha entrenado a Estudiantes de la Plata, así como a Defensa y Justicia, de donde salió con cierta polémica hace unas semanas. 

Pero su carrera en los banquillos parece haber concluido, y el motivo ha sido su hija de 9 años, según ha declarado a la prensa de su país: “"Desde que me fui de Defensa me llamaron varios clubes argentinos cuyos nombres prefiero reservarme, del Bucamaranga de Colombia, de Sporting Cristal de Perú y de Universidad Católica, pero cuando me sentía dispuesto a sentarme a negociar con la gente de Chile, una charla con mi hija de nueve años terminó de aclarar en mí algo que venía madurando: 'papá, no quiero que te vayas', me dijo, y ahí mismo terminé de convencerme de que no estoy dispuesto a que me pase lo mismo que con mis hijos más grandes en mis años de jugador, cuando mi vida era entrenar, concentrar y jugar; jugar, entrenar y volver a concentrar”, confesó a la agencia Télam. 

Así pues, parece que Vivas dejará de engrosar la amplia lista de ex jugadores del Celta que ahora son entrenadores.  El argentino no pasó desapercibido, de hecho dimitió como técnico de Quilmes tras agredir a un aficionado, y su reacción tras ser expulsado cuando entrenaba a Estudiantes dio la vuelta al mundo. 

0 comentarios:

Publicar un comentario