Un mes de enero muy intenso


Foto: Pau Barrena/Getty Images
El Celta volvió al trabajo esta tarde para preparar un intenso mes de enero, en el que jugará, al menos, seis partidos, que podrían incluso ser más en caso de eliminar al Barcelona en la Copa del Rey. El año 2018 empezará con una intensidad inusitada, con tres partidos en una semana ante los dos grandes del fútbol español. 

El jueves día 4 recibirá en Balaídos (19:00) al Barcelona en partido correspondiente a la ida de los octavos de final de la Copa del Rey. La vuelta se celebrará siete días más tarde (21:30) en el Camp Nou. Por si esto fuera poco, entre medias recibirá al Real Madrid en La Liga. Será el domingo 7 de enero a partir de las 20:45. 

Además de estos encuentros tiene pendientes otros tres partidos de Liga. El domingo 14 a  las 12:00 visita el Ciutat de Valencia para medirse al Levante. Una semana después llega el turno de Anoeta, donde el Celta se enfrentará a la Real Sociedad (18:30), y para cerrar el mes queda el choque de Balaídos ante el Betis, el lunes 29 a las 21:00. 

Además, si los de Unzué lograsen eliminar al Barcelona en Copa, algo que no será nada sencillo, tendría otros dos encuentros de Copa, que se celebrarían en torno al 17 y 24 de enero. Eso convertiría el mes de enero en una maratón similar a la del año pasado, con 8 encuentros en apenas 25 días. 

0 comentarios:

Publicar un comentario