Nelson Vivas dimite como entrenador tras agredir a un aficionado


El ex jugador del Celta Nelson Vivas, ha dimitido como entrenador del Quilmes, conjunto de la primera división de Argentina, después de atacar a uno de sus propios aficionados  en la grada. Al término del partido entre Quilmes y Atlético Rafaela, que concluyó con empate a un gol, Vivas golpeó a un aficionado que lo había insultado, según las palabras del ex futbolista: "Yo no soy una persona violenta y me doy cuenta que no es la imagen que un entrenador debe dar", manifestó.  

El presidente del club aseguró que Vivas había ido demasiado lejos: "Vino a mi oficina y presentó su dimisión. Sabe que metió la pata y se da cuenta de que la situación es incómoda para su equipo y se arrepiente de sus acciones", dijo, "Estamos trabajando por todos los medios para poner freno a la violencia en el fútbol argentino, y no se pueden cometer estos errores", agregó Aníbal Fernández, senador por el partido FPV.  

A sus 44 años, Nelson Vivas se hizo cargo esta temporada del banquillo de Quilmes, debutando como primer entrenador, después de haber ejercido como ayudante de Simeone en Estudiantes de la Plata y River Plate. Como futbolista jugó en Quilmes, equipo con el que debutó y en el que se retiró, Boca Juniors, Lugano, Arsenal, Celta, Inter de Milán y River Plate. 

0 comentarios:

Publicar un comentario