Debate | ¿Estás de acuerdo con que Guidetti salga en el mercado de invierno?


Foto: LFP
En las últimas horas el nombre de John Guidetti ha sonado con fuerza como una posible salida en el mercado de invierno. Esta semana, el director deportivo del Levante, Tito, declaraba en la cadena SER que el internacional interesaba a su equipo, y esta misma mañana publicaba El Desmarque que Guidetti está muy cerca de recalar en el Alavés, en calidad de cedido. 

Son muchos los rumores que apuntan hacia una posible salida, con la connivencia del Celta, que vería con buenos ojos la salida del futbolista. No sabemos si su salida supondría la entrada de otro futbolista, pero Unzué, sin estar contando mucho con él, si que suele introducirlo en el terreno de juego en los últimos minutos, quedando en caso de producirse su marcha, sin esa bala en la recámara. 

El otro delantero del equipo es Maxi Gómez, y a ellos se puede unir Iago Aspas, que también puede jugar como 9, aunque últimamente lo está haciendo en una posición bastante difícil de ubicar, a caballo entre la media punta, la segunda punta e incluso en ocasiones partiendo de la banda derecha. Si se produce su salida, el Celta tendría un hueco arriba, aunque ese mismo hueco lo tendría en el caso de que saliese Maxi Gómez, como se rumoreó durante el último mes. 

Me gustaría conocer vuestra opinión sobre este aspecto. ¿Estás de acuerdo con que Guidetti salga en el mercado de invierno?, ¿Debería seguir en el Celta, al menos, hasta el próximo verano?. Estamos deseando leer vuestros comentarios, agradeciendo como siempre vuestra participación. 

0 comentarios:

Publicar un comentario