Mouriño: "Han preguntado por Guidetti, pero ofertas no han llegado"


Foto: Marta G. Brea/Faro de Vigo
(EFE) El presidente del Celta de Vigo, Carlos Mouriño, confirmó este viernes que varios clubes han preguntado por la situación del delantero internacional sueco John Guidetti pero sin llegar a presentar una oferta formal. "Ofertas no han llegado pero sí han preguntado por él. Pero desde que te preguntan por un jugador hasta que se concreta en algo pasa mucho tiempo", declaró el máximo accionista del club a los periodistas.

Mouriño, quien no ocultó su satisfacción por conseguir la concesión del estadio de Balaídos y los terrenos para construir la futura ciudad deportiva en Mos, sí reconoció la existencia de una oferta "firme" por el atacante uruguayo Maxi Gómez. "Hay una oferta firme encima de la mesa, ahora depende de Maxi y del club comprador más que de nosotros. Ellos son los que tienen que decidir cuándo hay que firmar", declaró el máximo accionista del club a los periodistas.

El dirigente celeste avanzó que el Celta fichará si hay alguna salida, aunque no aclaró si el nuevo jugador será un lateral izquierdo: "Tenemos una carencia en esa posición que se nos complica un poco más tras la lesión de Pampín y ya tenemos varios laterales izquierdos mirados. Ya está buscado ese lateral, otra cosa es en qué momento llegará". 

0 comentarios:

Publicar un comentario