Iago Aspas: "Sé que en A Coruña no me van a recibir con flores"


Foto: LFP
Iago Aspas es uno de los personajes principales siempre que se acerca un derbi. Se trata de uno de los mejores jugadores del equipo, y en A Coruña lo saben, por lo que generalmente centran sus iras en el moañés, que lo ve como algo normal: “Estoy tranquilo. Sé que en A Coruña no me recibirán con flores igual que a los del Deportivo les tendrán aquí un poco más de desprecio, por decirlo de alguna manera. Pero cada uno defiende sus intereses”, comentó. 

El moañés no ve favoritos de cara a este encuentro: “En un derbi nunca hay favoritos. Ellos juegan en casa. Están a tres puntos de nosotros y se nos pegan si ganan. Y nosotros abrimos brecha si ganamos con ellos y sobre todo con los puestos de descenso para mirar hacia arriba, que es donde debemos estar”, analizó. 

Lo que tiene claro es que no se quiere perder este partido: “Es el partido que quiere ganar todo el mundo. Supongo que en sus respectivos países habrán vivido derbis. La ciudad se vuelca y ya les irán preguntando por el partido”, explicó en relación con los jugadores llegados este año a Vigo, y que no conocen este tipo de encuentros. 

El delantero del Celta también se pronunció sobre las pancartas aparecidas estos días en Abegondo: “Después de una derrota, qué mejor que incentivar a tus jugadores pensando que el derbi es el próximo partido. Creo que no hay mucho más que decir”, apuntó sobre las declaraciones de Unzué sacadas de contexto por la afición rival. 

0 comentarios:

Publicar un comentario