El Leicester se interesa en Jonny


Foto: Getty Images
Jonny es un clásico de los rumores cada vez que se abre el mercado de fichajes. En esta ocasión se trata del Leicester City, que estaría interesado en el lateral de Matamá según publica la prensa británica este domingo. El todavía joven lateral celeste tiene contrato con el Celta hasta el 30 de junio de 2019 y sigue negociando la ampliación de su contrato, algo que no resultará nada sencillo. 

La prensa inglesa se refiere al interés del equipo de Leicester, que busca un lateral debido a la lesión del lateral derecho Danny Simpson. André Almeida era la primera opción, pero ahora maneja dos alternativas, entre ellas la de Jonny, para incorporarlo durante este mes de enero. La otra opción es Adam Smith, del Bournemouth, que ha sido titular en 16 de los 20 partidos que ha jugado su equipo hasta la fecha. 

El canterano celeste nunca ha ocultado su deseo de probar en otras ligas. Incluso en alguna ocasión ha dicho que no es necesario que sea un equipo grande, sino que quiere probar la sensación de disputar otras ligas. Su discurso ha cambiado últimamente, refiriéndose siempre a que la primera opción es seguir en el Celta. 

0 comentarios:

Publicar un comentario