Últimos partidos de los internacionales del Celta


Foto: Stu Forster/Getty Images
Tras el partido de anoche de Suecia, este martes se concentran cinco partidos internacionales con representantes del Celta, que disputarán su último encuentro antes de incorporarse a los entrenamientos del equipo para preparar el partido ante el Sevilla del próximo fin de semana. 

Iago Aspas juga en San Petersburgo ante Rusia, un partido en el que espera una nueva oportunidad para ganarse la confianza de Julen Lopetegui. También Maxi Gómez debe ganarse la confianza del seleccionador uruguayo en el partido que disputará ante Austria en Viena. Lobotka también jugará un amistoso, en este caso en Trnava ante Noruega. El eslovaco no disputará el próximo Mundial, puesto que su selección ha sido eliminada, pero parece haberse asentado durante los últimos meses. 

Los dos jugadores que faltan disputarán partidos oficiales. Pione Sisto se jugará el pase al Mundial de su selección en un partido a cara de perro en Dublín ante la República de Irlanda. Por su parte, Iván Villar juega con la selección española Sub-21 un partido clasificatoria para la Eurocopa de la categoría en Cartagena ante Eslovaquia. 

0 comentarios:

Publicar un comentario