Iago Aspas, en la casa de Mostovoi




Iago Aspas siempre ha reconocido que su ídolo de infancia era Alexander Mostovoi. El internacional ruso llegó al Celta cuando Aspas tenía 9 años y fue el ídolo de una generación, de esa a la que pertenece el moañés. Años después, Mostovoi siempre cita a Iago Aspas como uno de los grandes referentes del actual Celta, y el jugador que más le gusta. 

Los dos llevaron el 10 del Celta y lo hicieron más grande. Son dos leyendas para el celtismo se admiran mutuamente. Esta noche el fan visitará la casa de su ídolo para representar a la selección española, esperando poder hacerlo dentro de unos meses en el Mundial. 

La selección de Julen Lopetegui juega esta noche en el estadio Krestovski, la cana del Zenit de San Petersburgo, la ciudad natal de Alexander Mostovoi. Allí dio sus primeras patadas al balón el ídolo de Aspas, y allí verá hoy en directo al nuevo ídolo del celtismo. Dos generaciones que se cruzan en un momento único y casi irrepetible.  

Es de esperar que Lopetegui le de una nueva oportunidad al moañés, que disputó el pasado sábado 45 minutos ante la selección de Costa Rica. No fue su mejor partido, y aún así estuvo a punto de anotar un tanto por esa tremenda facilidad que tiene para transformar en gol todo lo que toca. Si esta noche dispone de minutos estará doblemente motivado. Se está jugando su participación en el Mundial de Rusia, y además si destaca lo haría delante de Mostovoi. Motivación no le va a faltar. 

0 comentarios:

Publicar un comentario