Pione Sisto se la juega en Dublín




Tras la eliminatoria de Suecia ante Italia llega el turno de otra selección con representante celeste: Pione Sisto, que se juega con su selección el pase al Mundial de Rusia. Dinamarca empató sin goles el pasado sábado ante la República de Irlanda en Copenhague, y hoy tendrá que marcar para superar la repesca. 

Y no será nada sencillo porque Eire es uno de los mejores equipos defensivamente en la fase de grupos, y lo demostró en el Parken, donde los daneses apenas generaron ocasiones, y las pocas que crearon no fueron capaces de convertirlas. El propio Sisto tuvo una ocasión bastante clara en la primera mitad, pero no acertó a dirigir el balón entre los tres palos. 

El partido se disputará esta noche (20:45, Movistar Fútbol) en Dublín. En su casa, la República de Irlanda es un equipo muy peligroso. Dinamarca era favorita en la previa, pero tras el partido de ida su favoritismo ya no está tan claro. Se espera que Sisto mantenga la titularidad, a pesar de que en el partido de ida, al igual que el resto de sus compañeros, no estuvo brillante. 

0 comentarios:

Publicar un comentario