Sport asegura que el Celta está a punto de vender a Maxi por 25 millones


Foto: Óscar Vázquez/La Voz de Galicia
Ayer informaba el programa Galicia en Goles de la Radio Galega de una oferta del fútbol chino por Maxi Gómez, cifrada en unos 20 millones de euros. Este martes, el diario Sport va más allá y asegura que la oferta es de 25 millones, y que el traspaso del futbolista es inminente. 

En una información firmada por Lluis Miguelsanz, el poco fiable diario catalán, asegura que el la operación está “muy, muy avanzada”, y que el Celta habría dado su brazo a torcer en unas negociaciones que llevan tres semanas en curso, según estas informaciones. La operación en caso de concretarse sería una de las más rentables en su historia, al vender por 25 millones a un jugador por el que ha pagado 4 hace apenas unos meses. 

El diario Sport continúa sus informaciones asegurando que la operación está simplemente a expensas de que el futbolista de el Ok a su traspaso. A pesar de que las negociaciones están “muy, muy avanzadas”, el rotativo catalán asegura que el nombre del club “no ha trascendido”. En caso de venta, el jugador se marcharía en el mercado de invierno. 

0 comentarios:

Publicar un comentario