Emre Mor comienza a entrenar con el grupo


Foto: Jorge Landín
Emre Mor es la gran duda del Celta para el partido del próximo sábado. Tanto el turco como Facundo Roncaglia cuentan con opciones de llegar a ese partido, aunque parece más probable la presencia del atacante que la del zaguero argentino. De hecho, este martes Emre Mor ha iniciado entrenamiento progresivo con el grupo. De su evolución en los próximos días dependerán sus opciones de llegar a este encuentro. 

El futbolista nacido en Dinamarca, sufre un esguince en el tobillo derecho, producido en el partido de Las Palmas, y del cual sufrió una recaída en un entrenamiento el pasado 28 de octubre. Desde entonces se ha perdido dos partidos (Málaga y Athletic), y sigue siendo duda para Sevilla. 

Por su parte, Facundo Roncaglia mantiene entrenamiento individual. El internacional argentino se lesionó en el amistoso disputado ante el Pachuca el 5 de octubre. Sufre una rotura fibrilar de Grado II en el bíceps femoral derecho. Inicialmente estaba previsto que estuviese disponible para Unzué de cara al partido de Sevilla, pero por el momento sigue entrenándose en solitario, por lo que su evolución a lo largo de la semana marcará las opciones reales de llegar a ese encuentro. 

0 comentarios:

Publicar un comentario