Sergi Gómez no ve imposible una llamada de la selección


Foto: Mora Moralejo/La Voz de Galicia
El defensa central del Celta concedió una entrevista a Radio Arenys, de la que se hace eco este domingo La Voz de Galicia. El catalán no renuncia a la posibilidad de acudir a la selección: “Es un objetivo complicado, pero con trabajo diario y constante, que es la única manera, nada es imposible”, apuntó el defensor, que ha sido internacional Sub-17, Sub-18, Sub-19, Sub-20 y Sub-21, contabilizando un total de 41 presencias en las distintas categorías inferiores de la selección española. 

Al margen de estas cuestiones, el central cree que el Celta va por el buen camino: “El partido del Atlético fue la muestra de que damos la talla contra rivales importantes. Y la victoria ante el Athletic también va a ser muy positiva”, apuntó. 

Además, también reveló que el gol anotado ante el equipo vizcaíno no es casualidad. “Es fruto de mucho trabajo. Lo había practicado con Pione en varios entrenamientos. No podría contar las veces pero muchas. Es de agradecer cuando te sale y más si es para ayudar a una victoria del equipo”, comentó. 

0 comentarios:

Publicar un comentario