Fichajes | ¿Qué nota la pones a Maxi Gómez?


Foto: LFP
El Celta ha realizado tres fichajes esta temporada y en estas entradas queremos evaluar su rendimiento y lo que le han aportado al equipo en lo que llevamos de temporada. Como siempre, la mejor vara de medir será vuestra opinión. En esta ocasión os pedimos que puntuéis del 0 al 10 el rendimiento de estos tres jugadores. 

Maxi Gómez (11 Partidos / 6 Goles) 

El delantero uruguayo fue el primer fichaje del Celta para este curso. Una contratación sorprendente ya que se trataba de un jugador desconocido en el mercado español, que había destacado con Defensor Sporting en la liga uruguaya. Ya con el futbolista fichado, aunque aún sin oficializar, se proclamó campeón de Uruguay. 

A pesar de las reticencias que generó su fichaje, el delantero charrúa se ha ganado el respeto mayoritario de la afición gracias a un gran arranque de temporada con 6 goles en 7 partidos de Liga. Tras una sanción por acumulación de amarillas, su gran hándicap, no ha vuelto a encontrar el gol, pero sigue contando con la confianza de Unzué a pesar de la competencia con Guidetti o incluso con Aspas como delantero centro. 

Lo que hemos podido ver de Maxi Gómez es que se trata de un delantero que lleva el gol en la sangre. Rematador implacable, tiene una gran capacidad para convertir casi todo lo que toca, con una increíble gama de remates que le convierten en un delantero muy peligroso. Se le acusa de asociarse poco y de aportar poco al juego del equipo más allá de los goles, pero por el momento sus datos son irrefutables. 

Estadísticas 

Partidos: 11
Titular: 10
Completos: 7
Minutos: 857
Goles: 6
Asistencias: 0

¿Qué nota le pones a Maxi? 

0 comentarios:

Publicar un comentario