Sergi Gómez: “Messi es el mago del balón, pero he visto a Aspas hacer magia en el campo”.


Sergi Gómez mantuvo esta tarde un encuentro digital con sus seguidores, en el que respondió a las preguntas que le iban llegando a su cuenta de Twitter. Sobre su fichaje por el Celta comentó que “fue una buena decisión. Estoy encantando porque es una ciudad maravillosa y en la que se vive muy bien”, comentó Sergi, que celebró jugar más este año: “Estoy contento disfrutando de partidos y eso es clave para la confianza de cualquier jugador”, comentó. 

Reveló que su ídolo de infancia fue Carles Puyol y no descarta al Celta en la lucha por Europa: “Por supuesto, tenemos equipo para ello”, comentó. A la pregunta de quien del vestuario es más pesado en Whatsapp, su respuesta fue: “La lista la encabeza nuestro superdelegado Gudelj, seguido por el crack de Moaña, Iago Aspas”. 

También aumentó el mito de Dejan Drazic, al afirmar que sería el jugador con el que se iría de fiesta: “Sin duda, porque es el único al que le he visto bailar todas las canciones posibles”. 

Su sueño con el Celta, con el que le gustaría retirarse, es “ser un referente para el club y poder celebrar algún título con la afición”. Para terminar, tuvo palabras de elogio para Iago Aspas: “Messi es el mago del balón, pero he visto a Aspas hacer magia en el campo”. 

0 comentarios:

Publicar un comentario