El canterano Pampín entrena con el primer equipo


Foto: Alba Villar/Faro de Vigo
(EFE) La presencia de Diego Pampín, futbolista del filial del Celta de Vigo, ha sido una de las novedades en el entrenamiento que la plantilla celeste ha realizado esta mañana en las instalaciones deportivas de A Madroa.

El lateral izquierdo, que viene de proclamarse subcampeón del Mundo con la selección española sub-17, podría ser la gran novedad en la convocatoria de Juan Carlos Unzué para el partido contra el FC Barcelona, ya que el técnico navarro no podrá contar con Jonny, quien cumplirá sanción por acumulación de tarjetas amarillas.

Unos 35 minutos después de lo previsto, la plantilla celeste ha saltado al campo de entrenamiento para preparar el choque contra el líder de la Liga Santander, al que han estado analizando con una sesión de vídeo.

Para este partido, Unzué recuperará al defensa Sergi Gómez, quien se había perdido los últimos dos encuentros contra el Leganés (Liga) y Eibar (Copa del Rey) por una elongación en el sóleo de la pierna izquierda.

El regreso del futbolista formado en La Masía ofrece a su entrenador diferentes alternativas para cubrir la baja de Jonny, único lateral izquierdo de la primera plantilla tras la salida de Samu, precisamente al filial azulgrana.

Situar a Roncaglia, quien ya jugó en ese puesto con Berizzo, o cambiar de banda a Hugo Mallo son dos posibilidades. La otra opción es hacer debutar a Pampín o jugar con tres centrales.

0 comentarios:

Publicar un comentario