David Costas: "Poder debutar con el Barcelona y con los mejores jugadores del mundo es único"


Foto: FC Barcelona
David Costas vivió ayer un día muy especial al poder debutar con el primer equipo del Barcelona. Ante la falta de minutos en el Celta, el central de Chapela decidió iniciar su tercera aventura lejos de Balaídos mediante una cesión. Los dos últimos años estuvo en Mallorca y en Oviedo, y este verano aceptó la oferta del Barcelona para jugar en su filial. 

Siempre existe la posibilidad de jugar con el primer equipo, aunque es complicado por el nivel que tiene el equipo catalán, pero David Costas lo ha conseguido. Ayer saltó al terreno de juego en el minuto 56 en lugar de Gerard Piqué: “Estoy feliz, es muy bonito poder debutar en el Camp Nou. Poder debutar con este club y con los mejores jugadores del mundo es único”, confesó. 

Además de debutar en un partido de Copa, también ha vivido la experiencia de estar en el banquillo en un partido de Liga. Fue el pasado domingo en Mestalla, ante el segundo clasificado de la Liga, y Costas no quiere que se acabe aquí: “Ojalá se pueda volver a repetir, es un premio muy grande. Es un privilegio convivir con el primer equipo”. 

0 comentarios:

Publicar un comentario