Radoja, opción para Unzué


Foto: LFP
Nemanja Radoja no está jugando este año todo lo previsto. El internacional serbio está pagando la lesión que le apartó del equipo, y que hizo que Unzué descubriese lo bien que funciona la pareja Pablo Hernández - Lobotka. Así las cosas, los minutos de Radoja se han visto bastante limitados en las últimas fechas. Ha perdido la titularidad y tendrá que seguir trabajando para recuperarla. 

Esta mañana le preguntaron a Unzué por el futbolista balcánico, y la respuesta del técnico fue bastante positiva: “Lo he visto mejor esta semana y se lo he hecho saber. Lo he visto con un poquito más de confianza, me imagino que con alguna molestia menos, y la sensación de que cada vez está más al cien por cien. Es una opción para nosotros”, afirmó el preparador navarro. 

Radoja ha sumado muchos partidos durante sus tres primeros años como jugador del Celta. 28, 30 y 31 partidos han sido los que ha jugado en sus tres primeras temporadas en Vigo, y este año parece que la cifra será ligeramente inferior. El centrocampista es uno de los jugadores sobre los que está trabajando la dirección deportiva celeste para asegurarse su continuidad más allá del año 2019 en el que termina su contrato, pero de momento ni se ha cerrado este acuerdo, ni está teniendo los minutos que todos esperaban. Tal vez ante el Athletic llegue su momento. 

0 comentarios:

Publicar un comentario