Unzué: "Llevo 4 meses aquí. No hay excusa posible"


Foto: Alba Villar/Faro de Vigo
Juan Carlos Unzué siempre ha repetido que el cambio de entrenador y la necesidad de adaptación al nuevo esquema sería un hándicap para el equipo en las primeras jornadas, por eso reclamaba que llegasen las victorias para que los jugadores creyesen con más rapidez en el nuevo estilo que pretende imponer en el Celta. 

De momento los resultados no han llegado, pero el técnico navarro ha cerrado el periodo de adaptación, asegurando esta mañana que ya no hay excusa: “Aquí vinimos con una idea diferente, y los resultados de inicio no llegan a ser tan buenos, y el proceso es más lento, pero hace un tiempo que eso que he venido hablando no me va a servir como justificación, llevo 4 meses aquí y los jugadores conocen la idea. No hay excusa posible”, manifestó el entrenador céltico. 

El ténico espera que mañana llegue la segunda victoria de la temporada en Balaídos. El Celta ha ganado dos partidos como visitante en Liga, y otro más en la Copa, y es precisamente Balaídos la gran asignatura pendiente del equipo en estas primeras jornadas. Y eso también lo sabe Unzué, que quiere empezar a sumar de tres en tres como local. 

0 comentarios:

Publicar un comentario