Pione Sisto jugará el Mundial de Rusia


Foto: Paul Faith/Getty Images
Pione Sisto ya está en el Mundial. La selección danesa derrotó con claridad a la República de Irlanda con una actuación destacada del extremo celeste, que jugó por la izquierda, como viene siendo habitual, fue titular y dio dos asistencias de gol, demostrando que sigue siendo uno de los mejores pasadores de Europa. 

El partido parecía complicado para  Dinamarca, que no fue capaz de marcarle ningún gol a los irlandeses en el Parken de Copenhague. Además, a los pocos minutos del comienzo del partido se adelantó Eire en Dublín, con lo que se complicaba mucho el panorama para la selección nórdica, pero Sisto marcó diferencias con una gran jugada, con caño incluido, y asistencia para el primero de los daneses, que pocos minutos después marcaron el segundo gracias a un golazo de Erikssen que les acercaba al Mundial. 

A partir de ahí Dinamarca se sintió muy cómoda y acabó goleando (1-5). Sisto aún daría otra asistencia más, para el tercer gol de su selección. Con el billete de Dinamarca en la mano, Sisto tiene asegurada su presencia en el Mundial, ya que nadie duda que será uno de los elegidos por Age Hareide para estar en la lista definitiva. 

0 comentarios:

Publicar un comentario