Pione Sisto, entre los jugadores más mejorados de Europa según The Guardian


Foto: Faro de Vigo
Pione Sisto está siendo uno de los jugadores más destacados del Celta esta temporada, y su gran rendimiento no pasa desapercibido en ningún punto de Europa. El internacional danés es el mejor pasador de la Liga, y uno de los primeros del viejo continente. En lo que llevamos de campeonato acumula 3 goles y 7 asistencias. 

Muy buenas cifras para un futbolista que vive su segunda temporada en el Celta, la primera como titular desde su inicio. El diario The Guardian ha creado una curiosa lista de los jugadores que más han mejorado con respecto a la pasada temporada en las cinco primeras ligas de Europa. Y Pione Sisto aparece en ella. 

El extremo céltico ocupa la novena posición entre los jugadores que más han avanzado en las grandes ligas europeas. Una lista que está encabezada por Nabil Fekir (Olympique Lyonnais), y en la que destaca el donostiarra Mikel Oyarzábal, que está completando un gran inicio de Liga. La tercera posición es para el valencianista Simone Zaza. El resto de las posiciones del Top 10 son las siguientes: 4º Ciro Immobile  (Lazio); 5 ° Malcom (Burdeos); 6 ° Clinton N'Jie (Olympique Marseille); 7ºLucas Ocampos (Olympique Marseille); 8 ° Abdoulaye Doucouré (Watford); 9 ° Pione Sisto (Celta Vigo); 10 ° Philipp Max (Augsburgo)

0 comentarios:

Publicar un comentario