Celta y PSV se fijan en el mismo jugador de Pachuca... y no es Hirving Lozano


Foto: Brendan Smialowski/Getty Images
Este verano sonó con mucha fuerza para reforzar al Celta Hirving Lozano, futbolista de Pachuca, que finalmente recaló en el PSV Eindhoven, a pesar de las buenas relaciones existentes entre Carlos Mouriño y Jesús Martínez, club del equipo mexicano. Precisamente el mandatario mexicano, en la reciente visita del Pachuca a Vigo para disputar un amistoso deslizó el nombre de Erick Gutiérrez como un jugador que podría fichar por el Celta. 

Se trata de un joven mediocentro, cumplió 22 años el pasado mes de junio, pero que ya acumula varias temporadas de experiencia en el Pachuca. Hasta la fecha contabiliza 177 partidos oficiales con los “Tuzos”, en los que ha marcado 16 goles. Su valor de mercado según Transfermarkt es de 5 millones de euros, aunque si el Celta lo quiere fichar seguro que costará un poco más. 

Unos días después el equipo viajó a Eindhoven para medirse al PSV, e hizo algo parecido. Pues bien, el diario AS informa este viernes que el Celta ha puesto sus ojos en el mediocentro mexicano Erick Gutiérrez. No sabemos que habrá de cierto en estas informaciones, pero todos los rumores que surgieron sobre el interés en Hirving Lozano partían de México, del propio club “Tuzo”, y el propio Mouriño había reconocido el interés, algo poco habitual en casa Celta, donde suelen ser bastante herméticos con este tipo de cuestiones. Así que unos meses después volvemos a estar en una situación parecida. Un jugador de Pachuca que interesa a Celta y PSV.

0 comentarios:

Publicar un comentario