¿Cómo le va a Pape Cheikh?


Pape Cheikh fue uno de los traspasos más caros en la historia del Celta. El Olympique Lyonnais pagó 10 millones de euros por sus servicios, que pueden llegar a ser 14 o 15 en función de diversas variables. Sin embargo, después de más de dos meses de su llegada, aún no ha podido debutar con el equipo. 

Una lesión le apartó en las primeras semanas. Se recuperó, pero de momento no cuenta con la confianza de Bruno Genesio, a pesar de que el técnico fue uno de sus grandes valedores. De momento, a la espera de minutos con el Olympique, juega con el equipo de los reservas, confiando en que su oportunidad llegará. 

Dicen de él que no se queja y se ríe con todos los compañeros en los entrenamientos, algo de lo que pueden dar fe sus compañeros en el Celta, y nadie desconfía de su nivel para jugar en la liga francesa: “Rápidamente nos dimos cuenta de su cultura española, ya que se siente bien tocando y favorece el juego de pases cortos a ras de suelo”, comentó un compañeros del ex jugador del Celta el Lyonnais. 

Recordemos que el Celta sigue teniendo una parte del futbolista, por lo que en caso de un traspaso cobrará en torno al 15%, una cantidad que puede ser importante si el futbolista se revaloriza y es traspasado a lo grande. En Inglaterra gusta mucho, el Tottenham ya se fijó en él este verano, y allí suelen pagar bastante bien. 

0 comentarios:

Publicar un comentario