Pendientes del tobillo de Emre Mor


Foto: Ricardo Grobas/Faro de Vigo
Una de las grandes preocupaciones de Juan Carlos Unzué es el estado de salud de Emre Mor. El internacional turco se ha perdido los partidos ante Málaga y Athletic, tras un esguince de tobillo sufrido en Las Palmas, que en principio no revestía excesiva gravedad, pero que se ha ido complicando. 

El último fichaje del Celta llegó a disputar los dos siguientes partidos al partido de Las Palmas. 20 minutos ante el Atlético de Madrid y titular ante el Eibar en Copa del Rey. Sin embargo, durante un entrenamiento previo al partido de Málaga, recayó de esa lesión, y de momento ya se ha perdido dos partidos, que pueden ser tres si finalmente no llega al partido de este fin de semana en Sevilla. 

De momento es duda. La resonancia magnética a la que fue sometido auguraba un periodo de baja que el cuerpo médico del Celta estimó entre 10 y 15 días. Y esos 5 días de horquilla serán claves para determinar si podrá estar en la visita a Nervión o se perderá su tercer partido consecutivo. Sus sensaciones en los primeros entrenamientos de esta semana serán claves para dilucidar las opciones que tiene de estar ante el Sevilla. 

0 comentarios:

Publicar un comentario