Colo Colo no se olvida de Orellana


Fabián Orellana sigue deshojando la margarita de su futuro. Todo apunta a que en el mes de enero reforzará al Eibar. De hecho ya lo habría hecho de no ser por la negativa de la Liga a la inscripción que pretendía el equipo armero aprovechando la lesión de Fran Rico. Al no ser el periodo de recuperación superior a 6 meses, la Liga se negó a su inscripción, así que tendrá que seguir esperando. 

Y mientras tanto en Chile vuelven a relacionarle con Colo Colo. Recordaréis que en el año 2014 fueron constantes las informaciones desde el país natal de Orellana que le vinculaban con este equipo, aunque tenía contrato con el Celta, y en principio contaba para Berizzo. Finalmente todo aquello se quedó en un simple rumor, pero la intención del equipo “albo” siempre fue la de hacerse con el internacional chileno, que cuenta con un gran prestigio en Chile. 

El ex jugador del Celta no está teniendo fortuna en Valencia. Tras salir del Celta de forma bastante polémica, sus primeros partidos en Mestalla fueron interesantes, con un gol incluido ante el Real Madrid que valía una victoria, pero tras ser expulsado en Mendizorroza dejó de ser imprescindible para el técnico valencianista, y la llegada de Marcelino García Toral al banquillo ché empeoró su situación. Por el momento no ha debutado aún en Liga, conformándose simplemente con disputar la Copa del Rey. En Eibar ve abierta la posibilidad de disponer de minutos y reivindicar su figura con minutos. 

0 comentarios:

Publicar un comentario