Maxi Gómez frente a su ídolo



Cuando llegó Maxi Gómez al Celta era un completo desconocido para el celtismo. Entonces empezamos a buscar información sobre el nuevo delantero celeste, y comprobamos que en Uruguay le llamaban el nuevo “Luis Suárez”, refiriéndose más a su proyección como futbolista que a sus propias características, aunque es innegable que el actual delantero del Barcelona ha evolucionado mucho con respecto a sus primeros años en el Groningen holandés. 

Ya con Maxi en Vigo, pudimos comprobar que el delantero barcelonista era su ídolo de infancia, que soñaba estar con la selección a su lado. Esto último lo ha conseguido, y el próximo sábado vivirá una experiencia intensa al enfrentarse por vez primera a su ídolo, al que veía triunfar en Europa por la televisión cuando era un niño. 

Uruguay es un país acostumbrado a contar con grandes delanteros en su selección. En los últimos años recordamos a Forlán, y ahora Luis Suárez o Cavani. El futuro puede estar escrito con el nombre de Maxi Gómez como uno  de los referentes de la selección celeste, que fue dos veces campeona del mundo en los albores del Mundial de selecciones. 

0 comentarios:

Publicar un comentario