Los rivales cosen a faltas a Pione Sisto


Foto: EFE
Pione Sisto está siendo uno de los jugadores más desequilibrantes de este arranque de temporada. El internacional danés está recibiendo una atención especial por parte de los rivales en las primeras jornadas del campeonato. Un buen ejemplo de ello es el partido del pasado domingo ante el Málaga, donde cada vez que recibía el balón tenía a dos o tres jugadores encima. En esas condiciones le está resultando complicado realizar su juego. 

Pero no solo eso. Además de una vigilancia extra, los rivales no se cortan a la hora de pararle en falta, convirtiéndose en uno de los jugadores que más faltas recibe de toda la Liga. El extremo celeste ha recibido 27 faltas en los que va de Liga, 7 más que los siguientes en el Celta, que son Maxi Gómez y Pablo Hernández, ambos con 20. 

En toda la Liga solo cuatro futbolistas reciben más faltas que Pione Sisto. Se trata de Borja (Girona), que lidera la clasificación con 37. Fede Cartabia (Deportivo) ha recibido 32, una más que Jonathan Viera (Las Palmas). Munir, por su parte, ha recibido 28 faltas en lo que va de Liga. Sin duda, la vigilancia especial a veces no es suficiente para parar a Sisto, que acumula 3 goles y 6 asistencias en las primeras jornadas del campeonato. 

0 comentarios:

Publicar un comentario