30 millones para finalizar la reforma de Balaídos


Este jueves sale a concurso la elaboración de proyectos para la reforma de las gradas de Marcador y Gol, así como la construcción del nuevo Parking anexo al estadio. La obra tendrá un coste de unos 30 millones de euros, que pagarán a medias entre el Concello de Vigo y la Deputación de Pontevedra. 

La idea que tienen es la de sacar a licitación esta obra a finales del año 2018, y que empiece la construcción en 2019, con lo que el estadio podría estar terminado en torno al año 2021, aunque con las fechas es mejor no fiarse, teniendo en cuenta que la fecha inicial para la finalización de la remodelación del estadio estaba fijada para el año 2017, algo que como bien sabéis está bastante lejos de suceder. 

Se espera que el inicio de las obras se haga ya con un acuerdo de concesión firmado entre el Celta y el Concello, aunque para ello el club celeste quiere unas garantías que hasta ahora, y en palabras de su Presidente, no tiene por parte del gobierno municipal. La previsión según Faro de Vigo, es que dicha concesión pueda estar cerrada de cara a la primavera del próximo año. 

0 comentarios:

Publicar un comentario