Se reabre el debate sobre el 9 del Celta


Foto: EFE
Con la recuperación de Emre Mor se reabre de nuevo el debate sobre la delantera del Celta. Los últimos partidos de Maxi Gómez, en los que tal vez no estuvo al nivel de principios de curso, especialmente en cuanto al acierto, es otra cuestión que seguramente alimente este debate, que la semana pasada con la lesión de Mor se restringía únicamente a la posición de 9 con Guidetti y Maxi Gómez como contendientes. 

De cara al partido contra el Athletic, los dos delanteros del Celta siguen siendo una opción, pero además se abre una tercera vía con Iago Aspas de “9”, ocupando el internacional turco su puesto en la banda derecha, algo que no podía hacer el pasado domingo Unzué. 

No sabemos si la intención del técnico celeste era la poner a Aspas como delantero centro, pero sin Mor era mucho más complicado. Así que ahora las opciones son tres. Por una parte mantener a Iago Aspas en la banda, y decidir entre Guidetti y Maxi Gómez. El sueco no está teniendo muchos minutos en la Liga, pero rindió bien en la Copa. Maxi ha tenido dos partidos malos, pero su inicio de temporada ha sido impecable. 

Y la opción Iago Aspas como delantero es una de las favoritas para parte del celtismo. Al moañés lo avala su rendimiento en las dos últimas temporadas, en las que marcó muchos goles jugando como “9”, y sin ir más lejos el partido ante la Unión Deportiva Las Palmas, zanjando con tres goles un debate que ni así consiguió cerrar. ¿Qué sucederá ante el Athletic?. 

0 comentarios:

Publicar un comentario