Los detalles del fichaje frustrado de Tana por el Celta


Uno de los nombres que sonaron con fuerza este verano para reforzar al Celta fue el de Tana. Sin embargo, los rumores sobre su posible fichaje llegaron a destiempo, puesto que el canario era una opción para el centro del campo, eliminada tras la contratación de Jozabed. Hace unas semanas, el presidente de la Unión Deportiva Las Palmas, club en el que milita actualmente Tana, dio cuenta del interés del Celta en la contratación de este jugador, pero este jueves fue más allá. 

En declaraciones a la emisora oficial del club, explicó de forma pormenorizada los detalles de la frustrada operación: “Se pasó todo el verano intentando salir de la UD Las Palmas porque así se lo dijeron los representantes”, apuntó el jerarca, asegurando que solo hubo una oferta en firme, la del Celta. También hubo rumores sobre un posible interés del Betis, que no llegó a concretarse en una oferta. 

El Celta ofrecía entre 4 y 4,5 millones de euros pagaderos en cuatro años, y fue esa la condición que no aceptó el club canario, que quería cobrar el dinero en un único plazo. El futbolista continuó en contra de su voluntad en Las Palmas, y este año está contando muy poco, e incluso protagonizó una acto de indisciplina, al ser cazado saliendo a las 7 de la mañana de una conocida discoteca de la ciudad canaria. El futbolista fue multado, algo que también reconoció Ramírez en su comparecencia. 

0 comentarios:

Publicar un comentario