El sueño polaco de Maxi


Foto: LFP
Varsovia puede convertirse en una ciudad que jamás olvide Maxi Gómez. El delantero del Celta está ante el que puede ser el partido de debut con la selección uruguaya. El ariete siempre ha confesado que este es uno de sus sueños desde que es niño. Defender a su selección en un partido internacional está más cerca que nunca, y varios medios uruguayos apuntan que esta noche podría producirse tan ansiado estreno. 

La selección charrúa se mide a Polonia en uno de los dos amistoso que disputará estos días, el otro será ante Austria en Viena. Para Maxi esta no es su primera convocatoria, pero en los anteriores partidos no dispuso de minutos. Se trataba de encuentros oficiales, clasificatorios para el Mundial de Rusia, y el ariete celeste tuvo que verlos desde el banquillo. 

con el billete para Rusia en el bolsillo, Óscar Washington Tabárez aprovechará estos encuentros para probar a jugadores menos habituales, y que podrían tener un sitio en la lista definitiva para el próximo Mundial. Maxi es uno de ellos. Recién llegado a España está sorprendiendo por su efectividad goleadora y podría ponerla a prueba también con la selección. Varsovia, una bella ciudad que podría recordar para siempre el bueno de Maxi Gómez. 

0 comentarios:

Publicar un comentario