La suecia de Guidetti sorprende a Italia en la repesca mundialista


La selección sueca ha dado la sorpresa ante Italia en el partido disputado ayer en el Friends Arena de Solna. El combinado nórdico, que era la víctima propiciatoria de Italia en la previa, sorprendió con una victoria que le llena de esperanza para el partido de vuelta. El gol solitario de Johansson, logrado en el minuto 61, le permite ir al partido de vuelta con un 1-0 que defender. 

El representante del Celta, John Guidetti, no contó con minutos. No salió de inicio, y permaneció en el banquillo durante los 90 minutos de partidos. El delantero celeste ha ido perdiendo peso en la rotación del seleccionador sueco, aunque es un fijo en las convocatorias cuando está disponible. 

El partido de vuelta se disputará el próximo lunes en Milán. Italia sigue siendo favorita, por potencial y porque en el partido de ida tal vez mereció mejor suerte pero no pudo plasmarlo en el marcador. Para ellos sería además un gran fracaso, por tratarse de una selección fija en los Mundiales desde 1962, pero la ilusión sueca pesará mucho para decantar la eliminatoria hacia un lado u otro. Guidetti espera tener algunos minutos en ese partido, aunque a priori parece complicado que así sea. 

0 comentarios:

Publicar un comentario