"Escoitamos", el ambicioso proyecto del Celta para comunicarse con la afición


Hace unos días, el club subió un enigmático vídeo a las redes sociales, bajo el hashtag “TemosAlgoDoQueFalar”, que hoy ha sido desvelado. El Real Club Celta ha presentado el servicio “Escoitamos”, accesible en este enlace a partir del próximo lunes. 

Se trata de un novedoso canal de comunicación directo entre el club y el aficionado, en el que estos podrán transmitir al Celta sus reclamaciones, sugerencias y propuestas que encontrarán la respuesta del club, que se compromete a dar respuesta en un máximo de tres días laborables desde la recepción del mismo. 

“Escoitamos” empleará un sistema CRM Dynamics para gestionar la parte operativa del proyecto, algo que además permitirá crear un histórico de incidencias para cada abonado, a imagen y semejanza de lo que sucede con otras empresas como proveedores de internet, luz, etc.  Inicialmente se empleará para recibir las inquietudes de los aficionados, pero el club tiene planteado que sea bidireccional, por lo que podrá hacer llegar todo tipo de cuestiones y consultas a la afición para conocer su opinión.

0 comentarios:

Publicar un comentario